Cochabamba: El “Fofo” fue detenido por apuñalar a su amigo en la cara - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Cochabamba: El “Fofo” fue detenido por apuñalar a su amigo en la cara



Milton Illanes R. conocido en el mundo del ampa con el alias de “el fofo” de especialidad carterista era buscado por efectivos de la Fuerza especial de lucha contra el narcotráfico (FELCC) desde el pasado mes de enero.

Este avezado delincuente fue capturado el primero de marzo cuando se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas, al calor de las copas este agrede a su acompañante con una botella causándole una herida punzocortante a la altura del pómulo derecho, efectivos de la policía se apersonaron al lugar y lograron capturarlo.

Ya teniéndolo en custodia se le apertura un caso por tentativa de asesinato y lesiones graves, el día martes se dio efecto a las medidas cautelares, para sorpresa de la policía el “fofo” fue puesto en libertad pura por orden judicial pese a contar con antecedentes y ser presentado el último caso de apuñalamiento.

Sin embargo la policía no se quedó de brazos, lo aprenden nuevamente por la denuncia del mes de enero que ya se tenía en su contra, este delincuente será puesto a disposición de Ministerio Publico.

Para este caso ya se tienen otras dos denuncias en contra de “el fofo” que se están complementando con los denunciantes para establecer la autoría de este antisocial, si alguna otra persona lo ha sido víctima de este señor la Felcc pide apersonarse a sus dependencia a realizar su denuncia.

El delito por el cual era buscado data del 27 de enero, atraco a una mujer jalándole su cartera donde traía su celular y documentos personales en un auto blanco, en el Km. 3 de la Víctor Ustariz, la mujer reacciono y pidió auxilio a los vecinos, al darse a la fuga se encunetan, y se ven obligados a abandonar el vehículo que fue quemado por los vecinos.
Con la tecnología de Blogger.