martes, 16 de febrero de 2016

Tarija: Policía realiza levantamiento de dos cadáveres


Dos hombres han perdido sus vidas en el municipio de Bermejo, uno el jueves y otro el viernes recientes, cuyos cadáveres fueron levantados por efectivos de la fuerza del orden, según informó el responsable interino del Comando de Frontera Policial, Alberto Miranda.

A la una de la tarde del 11 de febrero, en un baño público ubicado en la calle 23 de Marzo, barrio Petrolero, fue encontrado sin vida Alfredo Sanbataro, de 65 años de edad, natural de Santiago del Estero, república Argentina.

El cadáver fue trasladado hasta la morgue del hospital regional Virgen de Chaguaya, donde fue revisado por el médico forense Mario Linares, quien explicó que la causa posible de la muerte es un paro cardiaco. El cuerpo fue entregado a los familiares.

El 12 de febrero, en la comunidad de Arrozales, fue realizado el levantamiento de un fallecido que fue encontrado en un espacio abierto. Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) se trasladó hasta el lugar, donde el difunto fue identificado como Felipe Flores, de 35 años, quien presuntamente perdió la vida a consecuencia de una intoxicación alcohólica y de las altas temperaturas de los últimos días, según dijo el médico de turno, Delio Mendieta.