Tarija: Motociclista fue embestido por una vagoneta y quedó lesionado - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Tarija: Motociclista fue embestido por una vagoneta y quedó lesionado


Por inmediaciones de la esquina de las calles Campero y Fray Manuel Mingo, en el barrio San Roque, en la mañana del domingo ha sido embestido un motociclista por una vagoneta, y minutos después el personal de Bomberos de la Policía Boliviana se presentó en el lugar para auxiliar y trasladar al afectado hacia el hospital regional San Juan de Dios.

De acuerdo con datos preliminares dados por fuentes policiales de la División de Accidentes de Tránsito, alrededor de las 10.45 del domingo, un motociclista de 20 años resultó atropellado. “El conductor de la moto circulaba subiendo la calle Campero, al cruzar la Fray Manuel Mingo una vagoneta, como la motocicleta, no redujeron la velocidad, fue por lo que ha sido arrinconado el de la moto y se fracturó la pierna izquierda”, relató.

Mientras el motociclista estaba lesionado en el piso, varios vecinos se alarmaron y llamaron a Radio Patrullas 110, quienes enviaron a los Bomberos y es así que el herido fue trasladado al hospital, donde es intervenido por los galenos quienes luego deciden internarlo en la sala de cirugía varones.

Personal del Organismo Operativo de Tránsito llevó la moto de color negro marca Trueno y la vagoneta tipo minivan a dependencias policiales, para iniciar las investigaciones del hecho y establecer las responsabilidades de los conductores.
Con la tecnología de Blogger.