Tarija: Atracan, golpean y dejan semiconsciente a un hombre - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Tarija: Atracan, golpean y dejan semiconsciente a un hombre


Persona que caminaban por la zona de San Luis en la madrugada del martes divisaron en una quebrada a un hombre herido, de unos 50 aƱos de edad, a quien trasladaron a un centro mƩdico, donde los mƩdicos diagnosticaron Traumatismo EncƩfalo Craneano (TEC).

Un policĆ­a de turno informĆ³, de manera preliminar, que presuntamente el hombre ha sido asaltado y golpeado por tres sujetos, quienes se apropiaron de sus pertenencias cuando Ć©ste retornaba de un acontecimiento social a su domicilio en un taxi, en el que estaban los sospechosos.

“Lo que indica la vĆ­ctima es que se encontraba en un cumpleaƱos de uno compaƱero de trabajo de una construcciĆ³n de una casa que estĆ”n haciendo, se acuerda que empezaron a tomar en la noche y que saliĆ³ de ahĆ­ a las tres de la madrugada, abordĆ³ un taxi para ir a su casa en la zona de El Portillo”, dijo.
El afectado tambiĆ©n relatĆ³ que, de pronto, el vehĆ­culo se ha desviado de la ruta previsible, ya que vio que estaba por los regimientos ubicados en el barrio San JerĆ³nimo, y luego lo han llevado hacia una calle oscura donde se detienen, y reciĆ©n se da cuenta que habĆ­a otros dos sujetos en el interior del taxi, quienes junto al chofer lo bajar del vehĆ­culo y empiezan a golpearlo con puƱetes y patadas.

La vĆ­ctima dice que en ese momento perdiĆ³ el conocimiento y que despertĆ³ alrededor de las siete de la maƱana, empezĆ³ a caminar y fue cuando unas personas lo encontraron, llamaron a la PolicĆ­a y en un auto particular lo llevaron al hospital, donde le diagnosticaron el TEC.

El herido relatĆ³ a la PolicĆ­a que le robaron unos 280 bolivianos, un celular Samsung Galaxy S4, llaves, documentos personales y su campera.
Con la tecnologĆ­a de Blogger.