Tarija: Asaltan y golpean en la cabeza dos hombres para robarles - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Tarija: Asaltan y golpean en la cabeza dos hombres para robarles


Un adolescente de 15 años de edad y hombre, de unos 30 a 35 años que aún no ha sido identificado, fueron víctimas de agresiones por sujetos que les golpearon en sus cabezas y les provocaron Traumatismos Encéfalo Craneanos (TEC) y les robaron sus pertenencias. Los casos son investigador por la Policía Boliviana.

Agresión a un adolescente

Alrededor de las 22.30 del sábado, en inmediaciones del barrio La Pampa, un adolescente de 15 años de edad ha sido agredido por varios sujetos, uno de los cuales le golpeó en la cabeza con la cacha de un revólver, provocándole un TEC y dejándole sin su celular, según la denuncia hecha por la madre del mismo, informó de manera preliminar un policía de turno de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC).

De acuerdo con datos preliminares, una mujer ha denunciado contra el autor o autores de la agresión que ha sufrido su hijo. “Se conoce que el muchacho que se encontraba por inmediaciones del pasaje Las Rosas con rumbo a su domicilio, fue interceptado y tras reducirlo le robaron un celular marca Alcatel color blanco”, dijo un oficial.

Los sujetos se dieron a la fuga y luego, transeúntes que circulaban por este lugar, ayudaron al adolescente, lo colaboraron para que se comunique con su familia y llamaron a la Policía, por lo que minutos después se presentaron en el lugar policías de Radio Patrullas 110, quienes llevan al herido al hospital regional San Juan de Dios, donde fue atendido con urgencia. El caso ha pasado a conocimiento del Ministerio Público.

Agresión en parque Temático

Un hombre que hasta el sábado estaba sin ser identificado, cuya edad es estimada entre 30 a 35 años, ha sido encontrado mal herido en inmediaciones del parque Temático cerca de las 07.00 del domingo por oficiales de Radio Patrullas 110, quienes convocaron a los Bomberos de la Policía Boliviana, los que llevaron al herido al nosocomio.

“Nos constituimos al hospital y hemos verificado en la sala de curaciones al herido, quien presenta un TEC grave y está con politraumatismo, según nos indicó el doctor Wilberth Morales, lo llevaron a tomografía”, dijo un informante de la FELCC.

Según las primeras averiguaciones, un testigo relató que vio al hombre caminando en estado de ebriedad por ese lugar, cuando de pronto entre varios sujetos se le acercaron y golpearon en la cabeza, para seguir agrediéndole en el suelo, hasta dejarlo inconsciente y robarle sus pertenencias.

El afectado presenta una lesión en la región parietal y fue sometido a la sala de quirófano, en tanto, se está a la espera de que alguien lo reconozca y coadyuve en su recuperación, ya que su vida corre peligro.
Con la tecnología de Blogger.