Sucre: Motociclista se embarranca y golpea con una piedra a si acompañante - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: Motociclista se embarranca y golpea con una piedra a si acompañante

El lunes 29 de febrero en el Municipio de Culpina, se registro un intento de feminicidio, según el informe proporcionado por la Directora de la FELCV. Capitan Jakeline Quisbert.

El hecho sucedió cuando la víctima junto a su sobrina de 20 años, se trasladan la mañana del domingo 28 de febrero al Municipio de Incahuasi a objeto de consumir bebidas alcohólicas, al llegar la noche entre las 22:00 y 23:00 hrs., intentan regresar a Culpina, sin embargo, no encuentran ningún medio disponible para su retorno. 

En esas circunstancias un conductor de motocicleta que se encontraba bajo influencia alcohólica se ofrece a trasladarlas, a mitad de camino la motocicleta por el exceso de velocidad pierde el control y se embarranca, las mujeres salen ilesas del accidente y deciden continuar a pie dejando al motociclista en el lugar. 

El hombre enfurecido por lo sucedido y al ver que sus acompañantes lo abandonaban corre detrás de ellas y con una piedra agrede a la Señora SANTUSA PACO de 30 a 35 años, a consecuencia de la agresión la mujer resulta con TEC. Grave / Hundimiento de Cráneo.

La víctima fue auxiliada la madrugada del lunes a hrs. 05:00 aprox., por la gravedad de sus lesiones fue transferida al Hospital Santa Bárbara para su atención. El autor se encuentra aprehendido en celdas de la Policía del Municipio de Culpina.

Caso en investigación.
Con la tecnología de Blogger.