lunes, 15 de febrero de 2016

Sucre: Descubren nueva banda de atracadores que estaría operando en la ciudad

Según informe proporcionado en conferencia de prensa por el coronel Raul Herbas director de la FELCC, se ha descubierto a una nueva banda de atracadore, se trata de tres antisociales qu estarían operando en nuestra ciudad.


Según la autoridad policial, el menor de ellos se hace pasar por enfermo mental y con éste argumento se acercan a tiendas de barrio, comercios o domicilios y descuidan a los propietarios o en su caso a quienes atienden las tiendas para que posteriormente los dos mayores puedan sustraer objetos de valor o dinero.

La autiridad pidió a las personas que hayan sido víctimas de estos antisociales con éste modus operandi,denunciar el hecho, para de éste modo y entre todos se loegre dar con los autores, ya que según Herbás muhos de éstos delincuentes vienen del interior del país comenten sus fechorías e inmediatamente abandonan la ciudad.

El cornel hebar también manifestó que éstos delincuentes no tienen zonas establecidas ya operan por toda la ciudad ya que se tiene conocimiento de hechos ocurrios tanto en zonas alejadas como en el centro de la ciudad.