Sucre: Camión pierde el control se desliza y golpea dos vehiculos un poste y una casa - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: Camión pierde el control se desliza y golpea dos vehiculos un poste y una casa


AL promediar las 15:00 del día domingo 7 de febrero, en la intersección de la calles Néstor Galindo y Trinidad y Tobago, zona la Cascada, un camión tipo Nissan Cóndor color verde con placa de circulación Nº 1496-YBF conducido por un hombre en estado de ebriedad, dio vuelta a la esquina y cuando se disponía a subir la cuesta perdió el control y se deslizó para atrás unos 60 metros.

En su trayecto éste vehículo se llevó un poste de luz e impacto a dos vehículos estacionados y daño la pared de una casa hasta quedar finalmente detenido entre un poste de cemento y las gradas de otra vivienda, ocasionando daños de consideración en ambos motorizados y en el mismo camión. El acompañante del camionero en el momento del hecho se dio a la fuga.

Como consecuencia del hecho además de los daños toda la zona quedo sin suministro eléctrico durante más de una hora, además muchos vecinos también quedaron sin lineras telefónicas y televisión por cable (Cotes Tv).

Por fortuna en el hecho no hubo daños personales que lamentar ya que ambos vehículos estaban estacionados y vacíos y no había gente en la acera.

LOS AFECTADOS

Según el informe proporcionado por el capitán Efraín Pérez de turno en la división accidentes los afectados fueron una vagoneta Toyota Corolla color blanco con placa de control 1923-KDK que resultó con todo el lateral derecho dañado, una camioneta marca Ford tipo Bronco color azul con placa de control 166-NNL que resultó con daños en la carrocería y una vivienda que resultó con toda la fachada destruida.

VECINOS INDIGNADOS

Vecinos de la zona manifestaron que no es la primera vez que un hecho así ocurre y que ésta situación es constante por lo que pidieron que tráfico y vialidad de la alcaidía instale un rómpemuelles para disminuir la alta velocidad que conductores sobrios y ebrios imprimen en la bajada.

Una vecina que no quiso ser identificada dijo que por año al menos 10 motocicletas se accidentan en esta esquina y que los conductores muchos en estado de ebriedad, adoloridos y ensangrentados se levantan toman su vehículo y continúan su viaje y hasta la fecha no hay autoridad que haga algo al respecto.















Con la tecnología de Blogger.