lunes, 1 de febrero de 2016

Sucre: Adolescente fue violada

El hecho fue registrado el viernes 29 de enero a las 16:00 aprox., cuando una adolescente de 16 años se trasladaba al Colegio Domingo Savio, Zona de Aranjuez, a la altura de la Ciclovía, fue interceptada por un sujeto que tras amenazarla con un cuchillo la amenazó para que no grite obligandola a subir a un vehículo blanco ( tipo vagoneta ) taxi, al interior la víctima pudo observar a varias personas todos de sexo masculino de entre 18 a 20 años.

La víctima contó que se trataba de seis a ocho personas, fue llevada al Barrio San Cristobal, en una intersección aprovechando que ya oscurecía dos sujetos procedieron a abusar sexualmente de la chica, mientras que los otros la sujetaban.

La adolescente fue abandonada en el lugar por los autores del delito y a las 24:00 aprox., fue auxiliada por vecinos, trasladada a Urgencias del Hospital Santa Bárbara y el caso fue puesto a conocimiento de las autoridades de la FELCV., según el informe la jovencita sufrió lesiones en sus partes íntimas, en su espalda y brazos. No solo fue abusada sexualmente sino también golpeada salvajemente, este caso se encuentra en investigación.