Santa Cruz: Un joven acaba en terapia tras pelea durante partido de fútbol - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Un joven acaba en terapia tras pelea durante partido de fútbol


Un partido de fútbol entre dos grupos de personas que solían hacer deporte en la cancha del barrio Prolongación San Juan, zona de la Pampa de la Isla, acabó a puñetazos y con un joven herido de gravedad internado en el hospital de la Caja Nacional de Salud de la Av. Mutualista. La agresión tuvo lugar el pasado 6 de febrero, cuando Luis Alfonso Bejarano Vaca (27) acudió junto a su padre a jugar a la cancha con sus clásicos rivales de barrio. 

Esta vez la jornada deportiva tuvo un tinte diferente luego de que la víctima junto a su agresor se molestaron tras enfrascarse en una jugada de pelota compartida por el fuerte roce que tuvieron ambos. Esta fricción molestó de sobremanera al hermano del agresor, que miraba de palco sentado afuera de la cancha y arremetió con insultos contra Bejarano, que no daba crédito a la ofensas, según lo comentado por el padre de la víctima, Carlos Alfonso Bejarano.

Trifulca y hospitalización. 

Cuando los ánimos se caldearon la persona que se encontraba mirando el partido de fútbol ingresó a la cancha y en medio del mismo golpeó a la víctima, desatando una trifulca que acabó el compromiso antes de lo previsto. "Uno de los hermanos me insultaba y nos trenzamos a golpes, pero luego fueron a golpear a mi hijo entre ambos. Yo vi que mi hijo se levantó, caminó y luego cayó inconsciente en la cancha", denunció su padre en la Felcc. Seguidamente sus familiares y amigos al verlo desvanecido lo trasladaron hasta un centro de salud donde por la gravedad del caso fue derivado a un hospital, donde actualmente se encuentra con coma inducido desde aquel día sin haber mostrado signos de mejoría. El padre llegó ayer hasta la Felcc de la Pampa para protestar junto a familiares con carteles exigiendo que se detenga a los agresores de su hijo.

 "No nos han colaborado con un solo centavo, solo han preguntado cómo estaba de salud y nada más", dijo el papá, al señalar que su deuda asciende a los 49 mil bolivianos, de los cuales ha cancelado cierta parte. La fiscal Ana Luisa Heredia dijo que el pasado martes los agresores, identificados como Ricardo y Miguel, se presentaron a declarar sin su abogado, pero se les fijó para ayer una nueva audiencia y como no se presentaron anunció que se emitirá una orden de aprehensión contra ambos, por lesiones graves y tentativa de homicidio.

Internado 

Universitario. Luis Alfonso Bejarano Vaca estudia la carrera de Ingeniería Comercial en la universidad Cumbre y solo le faltan dos materias para egresar como flamante profesional.
Con la tecnología de Blogger.