Santa Cruz: Tres albañiles ebrios violaron a una adolescente de 14 años - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Tres albañiles ebrios violaron a una adolescente de 14 años


En el kilómetro 9 de la doble vía a La Guardia la madrugada de ayer se registró una violación donde la víctima esta vez fue una menor de 14 años.

Según informó el coronel José Luis Pereira, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia de La Guardia, tres sujetos fueron detenidos acusados de haber violado a la menor de 14 años a la cual raptaron del kilómetro 14 para trasladarla hasta un inmueble en construcción, donde procedieron a cometer el delito.

Según las investigaciones policiales, los tres sujetos fueron contratados para realizar la obra fina de una casa y salieron del inmueble y se fueron al kilómetro 14 a consumir bebidas alcohólicas.

Al promediar las 00:30 horas de ayer, los albañiles habrían observado a una menor caminando sola por una calle por lo que se le acercaron y la subieron a un vehículo, en el cual la trasladaron hasta el inmueble donde ellos estaban trabajando.

Los depravados una vez en la construcción habrían sacado un colchón de uno de los dormitorios y lo llevaron hasta la sala donde acostaron a la menor a la cual le taparon la cara con una toalla para que no gritara.

Los vecinos de al lado que escucharon ruidos en la construcción se trasladaron al lugar para poder saber qué estaba pasando y fue ahí que habían encontrado a los depravados cometiendo el abuso.

El coronel Pereyra informó que los tres albañiles habrían cometido el abuso a la menor estando ellos bajo los efectos del alcohol y aprovechando la ausencia de los propietarios de la casa, los cuales trabajarían durante toda la noche en una empresa.

La menor fue derivada a un centro médico mientras que los depravados fueron detenidos y llevados a celdas de la carceleta de la Guardia donde hoy serán puestos ante un juez cautelar, imputados por el delito de violación agravada.
Con la tecnología de Blogger.