Santa Cruz: Policía detiene a banda de atracadores - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Policía detiene a banda de atracadores


Efectivos policiales de la zona de la Villa Primero de Mayo lograron detener a tres antisociales, los cuales forman parte de una banda de atracadores.

Según el coronel Jorge Silva, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de la Villa Primero de Mayo, los antisociales habrían cometido varios hechos delictivos en la zona, donde en uno de los casos agredieron físicamente a su víctima.

Los delincuentes serían más de doce personas pero la policía solo logró detener a tres, de los cuales uno sería un exrecluso de la cárcel de Palmasola.

Según el informe policial, al promediar las 11 de la noche del día miércoles en la avenida de Tres Pasos al Frente y quinto anillo, tres antisociales habrían hecho parar a un taxista al cual le pidieron que los lleve al séptimo anillo pero al momento de avanzar un grupo de hombres apareció y rodeó el vehículo.

Los tres sujetos que estaban a bordo del taxi le exigieron al conductor que descienda del motorizado y entregue sus pertenencias, el chofer decidió cerrar las puertas de su vagoneta por lo que los delincuentes que estaban fuera no pudieron lograr su cometido ya que aparecieron otros taxistas, quienes llamaron a la policía.

La policía llegó de inmediato al lugar, logrando detener a los tres delincuentes que estaban dentro del auto, mientras que los cómplices lograron darse a la fuga.

En poder de los delincuentes la policía encontró un cuchillo con el que intimidaron a sus víctimas, tras el hecho los antisociales fueron trasladados hasta celdas del distrito policial de la Villa Primero de Mayo.

Tras las investigaciones, la policía descubrió que los antisociales habrían cometido más de tres atracos violentos en la zona. 

Los comunarios ayoreos de la zona del séptimo anillo de la avenida Tres Pasos al Frente donde pertenecerían los detenidos llegaron hasta el módulo policial donde intentaron sacar a los delincuentes para castigarlos, ya que aseguraron que no permitirían que ladrones hagan quedar mal a su comunidad.
Los efectivos policiales decidieron cerrar las puertas del módulo policial para evitar que los ayoreos procedieran a sacar a los detenidos, los comunarios se encontraban con palos listos para expulsar de su comunidad a los delincuentes.

El coronel Silva indicó que son dos atracos que cometieron en una sola noche los antisociales detenidos, ya que las víctimas los reconocieron cuando fueron trasladados hasta este módulo policial”, aseveró la autoridad. 

Además confirmó que entre los delincuentes se encontraría un menor de edad, el cual tendría el cuchillo con el que intimidaban a las víctimas, a los que agredían si se resistían a entregar sus pertenencias.
Con la tecnología de Blogger.