Santa Cruz: Policía cae desde el techo por arrestar a un violador - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Policía cae desde el techo por arrestar a un violador


Un policía que cumplía su deber de arrestar a un violador, que intentaba darse a la fuga trepando por los tejados de un domicilio en la calle 1 del barrio San José, de Montero, se encuentra internado en el hospital de la CNS al caer desde una altura de 4 metros. El uniformado, Eulogio Blanco Limachi (34), intervino luego del llamado de auxilio de la joven víctima Lucía Belén A.V. (21), quien alertó a sus primos que un hombre de 28 años identificado como Mario Pedraza Vaca, armado de un cuchillo de mesa y en estado de ebriedad, ingresó por la fuerza a su habitación y la abusó sexualmente e intentó asesinarla. "La víctima presenta heridas cortantes la cara, brazo y cuello y existe un certificado forense que constata la agresión sexual que sufrió la estudiante", confirmó la fiscal Rosángela Fernández, de la Felcv de Montero.

Resistió su arresto. 

Según el director de la Felcv, Henry Arancibia, el presunto violador al verse descubierto y acorralado intentó darse a la fuga trepando al tejado del domicilio, siendo perseguido por dos uniformados. En ese momento, Blanco, portando un arma de fuego, sube hasta el tejado en procura de disuadir al antisocial para que bote el cuchillo que tenía en la mano. 

Una vez que el sospechoso decidió entregarse a la Policía, supuestamente descuidó al uniformado y lo empujó haciéndolo caer, provocándole heridas de consideración en la cabeza, motivo por el cual fue hospitalizado y se encuentra con diagnóstico reservado. 

El apoyo del policía herido fue quien redujo al antisocial con ayuda de otras personas para conducirlo a celdas de la Felcc. La fiscal Fernández aclaró que Pedraza, de ocupación albañil, fue reconocido como la persona que anteriormente realizó trabajos de construcción en el domicilio y tenía conocimiento dónde dormía su víctima. Ante la fiscal, este se abstuvo en dar su declaración informativa.
Con la tecnología de Blogger.