viernes, 19 de febrero de 2016

Santa Cruz: Pobladores de San Ignacio casi linchan a un violador


La tarde del miércoles en el municipio de San Ignacio los pobladores intentaron hacer justicia por mano propia al conocer que un depravado habría intentado abusar de una joven de 20 años.

Según indicó el coronel Henry Arancibia, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia, una joven que se encontraba retornando a su casa después de dejar a su hermanito en el colegio habría sido interceptada por un hombre, el cual con un machete en mano la obligó a ingresar a un lote baldío para proceder a abusar de ella.

La joven al verse acorralada por el sujeto ingresa al lote y cuando el depravado intenta desvestirla ella grita pidiendo ayuda, a lo que el hombre, que aparentemente se encontraba bajo los efectos de la droga, la amenazó para que se callara.

Luego de unos minutos, cuando el depravado intentaba consumar el abuso, ingresaron al lote baldío varios mototaxistas los cuales habrían escuchado el grito de la joven por lo que decidieron auxiliarla.
El depravado al verse descubierto decidió correr y cayó a una poza con aguas retenidas, luego de unos minutos los mototaxistas procedieron a sacarlo y lo llevaron caminando desnudo por las calles y los demás pobladores procedieron a salir de sus casas para agredirlo.

Los efectivos policiales al escuchar los gritos de los pobladores salieron a verificar qué sucedía y fue en ese momento que decidieron trasladar al violador a las celdas de la comisaría para que las personas enardecidas no hicieran justicia por sus propias manos.

En el transcurso de que los efectivos suben al violador a una moto es que los pobladores intentan retomarlo para hacerlo pagar por su delito, por lo que los uniformados también resultaron heridos.
Al lugar llegaron otros efectivos policiales, los cuales auxiliaron a sus camaradas y al violador, el cual era golpeado en una de las calles.