Santa Cruz: Pobladores de San Ignacio casi linchan a un violador - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Pobladores de San Ignacio casi linchan a un violador


La tarde del miƩrcoles en el municipio de San Ignacio los pobladores intentaron hacer justicia por mano propia al conocer que un depravado habrƭa intentado abusar de una joven de 20 aƱos.

SegĆŗn indicĆ³ el coronel Henry Arancibia, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia, una joven que se encontraba retornando a su casa despuĆ©s de dejar a su hermanito en el colegio habrĆ­a sido interceptada por un hombre, el cual con un machete en mano la obligĆ³ a ingresar a un lote baldĆ­o para proceder a abusar de ella.

La joven al verse acorralada por el sujeto ingresa al lote y cuando el depravado intenta desvestirla ella grita pidiendo ayuda, a lo que el hombre, que aparentemente se encontraba bajo los efectos de la droga, la amenazĆ³ para que se callara.

Luego de unos minutos, cuando el depravado intentaba consumar el abuso, ingresaron al lote baldĆ­o varios mototaxistas los cuales habrĆ­an escuchado el grito de la joven por lo que decidieron auxiliarla.
El depravado al verse descubierto decidiĆ³ correr y cayĆ³ a una poza con aguas retenidas, luego de unos minutos los mototaxistas procedieron a sacarlo y lo llevaron caminando desnudo por las calles y los demĆ”s pobladores procedieron a salir de sus casas para agredirlo.

Los efectivos policiales al escuchar los gritos de los pobladores salieron a verificar quƩ sucedƭa y fue en ese momento que decidieron trasladar al violador a las celdas de la comisarƭa para que las personas enardecidas no hicieran justicia por sus propias manos.

En el transcurso de que los efectivos suben al violador a una moto es que los pobladores intentan retomarlo para hacerlo pagar por su delito, por lo que los uniformados tambiƩn resultaron heridos.
Al lugar llegaron otros efectivos policiales, los cuales auxiliaron a sus camaradas y al violador, el cual era golpeado en una de las calles.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.