Santa Cruz: Mototaxista arrolla y mata a transeúnte y resulta lesionado - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Mototaxista arrolla y mata a transeúnte y resulta lesionado


Un mototaxista, cuyo nombre Frank Clinton Bazán Rojas está por confirmarse, se llevó por delante ayer al transeúnte Rómulo Chavarría Portillo (60), al que, a raíz del fuerte impacto, le causó la muerte casi de forma instantánea, según fuentes oficiales.

El lamentable suceso tuvo lugar a las 7:00 en la avenida Los Chacos, en inmediaciones de la Subalcaldía del Distrito 6 (Pampa de la Isla). Conducía una motocicleta china, marca Rino, placa 3921-BXP.

Se presume que Bazán conducía a alta velocidad de sur a norte cuando el peatón cruzó la avenida y ocurrió la desgracia. Chavarría, que se ganaba la vida como albañil y que en ese momento se dirigía a su fuente de trabajo, se golpeó la cabeza contra el pavimento y falleció desangrado.

El choque también afectó al conductor que, en la caída, de igual forma sufrió lesiones en la cabeza y en otras partes del cuerpo. Actualmente se encuentra internado en una clínica privada.

“Por lo general en un atropello prima la imprudencia de ambas partes. Sucede que hay distracción por falta de atención tanto del transeúnte como del conductor y sobreviene la desgracia”, manifestó el teniente coronel Marco Antonio Cortez, jefe de Tránsito en la Pampa de la Isla.

Otro conductor, buscado
Tránsito de la Pampa busca a Javier Daniel Zeballos Condori, conductor de un minibús que el lunes atropelló a los hermanos Yusseth Alondra y Julio César Flores Medina, de 18 y 14 años, respectivamente.

Resulta que Zeballos fue llevado a la oficina policial para que responda legalmente por el hecho, pero se escabulló de los agentes. Entretanto, la joven Yusseth y su hermano están en una clínica, con pronóstico reservado.
Con la tecnología de Blogger.