Santa Cruz: Ladrón mordió a un policía para no ser aprehendido - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Ladrón mordió a un policía para no ser aprehendido


Un efectivo policial de la comisaría de la zona de la universidad Ucebol resultó herido tras enfrentarse con un delincuente que había atacado minutos antes a una joven cuando retornaba a su domicilio.

Según informó el coronel Sabino Guzmán, comandante de la Policía, el efectivo policial habría estado cumpliendo su labor en la comisaría cuando ingresó una joven que pedía la ayude al ser atracada por un delincuente hacía minutos.

El policía, tras el pedido de la joven, salió de inmediato de la comisaría y fue en busca del delincuente que se había ido a esconder en un lote baldío.

La víctima del atraco fue la que condujo al uniformado hasta el lugar. Era un lote baldío amontado y allí estaba el delincuente. 

El uniformado una vez ingresa al lote baldío es atacado por el delincuente, el cual le arrojaba piedras para que no se acercara. El uniformado esquivando las piedras llega hasta el delincuente y empieza un forcejeo, porque se rehusaba a ser detenido. 

El antisocial al verse acorralado por el efectivo es que lo muerde en el pecho dejándole una gran herida, y en ese momento, para preservar su integridad personal, el policía decide sacar su arma reglamentaria con la cual le dispara en el pie al ladrón.

Tras el hecho, el efectivo pidió refuerzos y una patrulla llegó al lugar y auxilió al delincuente herido al hospital San Juan de Dios, mientras que el uniformado es llevado a una clínica para ser atendido.

El coronel Guzmán destacó la labor del policía, el cual logró detener al delincuente y quitarle las cosas que le habría robado a la joven.

La afectada hizo su denuncia formal en la cual informó que el delincuente la habría interceptado cuando ella se dirigía hacia la avenida Cristo Redentor a agarrar un trufi que la llevara a su casa en la zona de Satélite Norte.

El malhechor la habría amenazado de muerte si no le daba sus pertenencias.
Con la tecnología de Blogger.