Santa Cruz: Hombre golpeó salvajemente a su sobrina - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Hombre golpeó salvajemente a su sobrina


En la localidad de Montero se encuentra aprehendido un hombre que agredió violentamente a su sobrina el pasado viernes por la mañana.

Según el informe policial, el sujeto de 43 años habría castigado cruelmente a su sobrina por su supuesto mal comportamiento ya que él está a cargo de la menor porque los padres se habrían ido al exterior a trabajar.

El hecho sucedió al promediar las 14 horas del día viernes cuando la menor de 13 años se retrasó en al retornar del colegio a su casa.

El coronel Henry Arancibia, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) informó que el sujeto se enfureció porque la menor no llegaba a su casa y tomó un palo y un cable con los cuales golpeó a su sobrina sin preguntarle el porqué del retraso.

La menor habría intentado huir de la agresión pero el sujeto la encerró en su dormitorio pegándole varias veces en las piernas con el palo para luego continuar con la agresión con el cable.

El iracundo no conforme con golpearla en las piernas, también le pegó en la espalda, los brazos y la cara.

La tremenda golpiza duró más de media hora y al no resistir más, la niña se desmayó. Un vecino que escuchó los gritos de auxilio de la víctima es que decidió llamar a la policía la cual se constituyó de inmediato al lugar.

La menor fue llevada al Hospital Municipal de Montero, pero al ser su estado de salud muy delicado los médicos decidieron enviarla al hospital Japonés donde se encuentra en terapia intensiva.

La policía, tras auxiliar a la menor y detener al agresor, procedió a buscar a los familiares de la niña los cuales decidieron sentar una denuncia formal exigiendo cárcel para el sujeto quien ya habría golpeado en reiteradas ocasiones a su sobrina en ausencia de su esposa y sus hijos.

El coronel Arancibia aseguró que el sujeto será imputado por violencia intrafamiliar y lesiones graves, además no descartó que se amplié la denuncia por intento de infanticidio una vez los médicos en Santa Cruz le realicen una evaluación el día lunes.

La autoridad recalcó que uno de los hijos del detenido habría informado que su padre agredía también a su madre la cual no lo denunciaba por temor.

El hombre será puesto ante un juez cautelar hoy en el municipio de Montero.
Con la tecnología de Blogger.