Santa Cruz: Hallan el cuerpo de niña desaparecida en matorral - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Hallan el cuerpo de niña desaparecida en matorral



Ayer, efectivos policiales encontraron el cuerpo de una niña que fue reportada como desaparecida desde el pasado jueves 11 de febrero (Maité Melina Nina, de 7 años de edad). Según el informe preliminar, el cuerpo estaba semidesnudo, con la cabeza quemada y enterrado en medio de los matorrales, a 400 metros de distancia de la avenida Moscú, noveno anillo, zona del barrio La Mara. Fue hallada al promediar las 15.00 horas mediante la colaboración del equipo de Funsar de Runny Callaú.

La víctima fue identificada ya que sus padres reconocieron el vestido que llevada puesto el día en que desapareció.

El presunto autor del macabro hecho responde al nombre de Faustino Torrez, un albañil de 35 años que vive a dos cuadras de la casa de la abuela de la niña, quien cuidaba de ella mientras los padres estaban de viaje.

El sujeto fue aprehendido en su trabajo, ya que indican que desde el jueves que no llegaba a dormir a su cuarto.

La policía allanó su habitación y encontraron una arma de fuego, deducen que es de juguete, pero también encontraron proyectiles.

El cuerpo de Maité se encuentra en la morgue municipal de la Pampa de la Isla, hoy darán el informe oficial sobre las causas de la muerte y si sufrió algún abuso sexual; aunque los vecinos que presenciaron el levantamiento del cuerpo indican que es “probable” que la niña haya sido violada antes de ser golpeada brutalmente con un objeto contundente en su cráneo. 

Fueron los vecinos quienes sindicaron a Faustino como presunto autor del homicidio, ellos explican a los padres que el sujeto habría tenido charlas con la menor en otras ocasiones y que el pasado jueves algunos vieron que él se la llevaba de la mano hacia los matorrales, límite del barrio.
Con la tecnología de Blogger.