Santa Cruz: Desarticulan banda cuyo cabecilla era un menor de 17 años - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Desarticulan banda cuyo cabecilla era un menor de 17 años


Diprove de Montero desbarató una banda que operaba robando motocicletas en Satélite Norte (provincia Warnes) y recuperó cinco de estos vehículos, además de piezas de motos desmanteladas.

Entre los aprehendidos figuran tres sujetos mayores de 18 años, un chico de 14 y un adolescente de 17 que, a decir de la Policía, es el cabecilla de la organización delictiva que unas veces sustraía motocicletas estacionadas y en otras ocasiones las robaba a mano armada, informó el mayor Edmundo Fuentes, director de Diprove en Montero.

Cayó hasta el comprador

El domingo, en Montero, investigadores hallaron a uno de los menores implicados circulando en una moto robada. Al verse descubierto dio detalles de sus operaciones y delató el paradero de tres de sus cómplices, que poco después fueron aprehendidos en Satélite Norte.

Se supo que estos ladrones llevaban dichos vehículos a Minero, donde los vendían a un receptador, en cuya casa la Policía recuperó cinco motos. El comprador también fue aprehendido. Los tres mayores irán a la justicia ordinaria y los adolescentes ante un juez de la Niñez y Adolescencia.

Diprove tiene pendiente la captura de los autores del asalto a Agustín Córdova Apaza (26), al que el jueves balearon cerca de Clara Chuchío y le quitaron su mototaxi.
Con la tecnología de Blogger.