Santa Cruz: Capturaron a asaltantes de varios universitarios - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Capturaron a asaltantes de varios universitarios


La noche del martes la policía logró detener a tres antisociales, los cuales hace tiempo venían atracando a varias personas en el barrio San Silvestre de la zona de Los Tusequis.


Según indicó la fiscal Gloria Trigo, los antisociales fueron detenidos de manera infraganti cuando se encontraban sustrayendo las pertenencias a un estudiante, el cual pidió auxilio a la patrulla que se encontraba por la zona.

La representante del Ministerio Público informó, además ,que los delincuentes desde el mes de enero estarían atemorizando a los transeúntes de la zona, al menos cinco estudiantes habrían sido atracados por los antisociales, los cuales al momento de su detención tendrían varios objetos que lograron sustraer a sus víctimas.

Los detenidos fueron reconocidos por al menos tres personas que llegaron hasta el módulo policial de Los Tusequis, donde formalizaron la denuncia por robo agravado ya que al momento de interceptar a su víctima procedían a agredirla físicamente para lograr su cometido.

Las cosas que la policía recuperó, según indicó la fiscal, serán devueltas a las víctimas.

Los tres antisociales fueron puestos ante un juez cautelar, el cual determinó enviarlos a la cárcel con detención preventiva.

En otro hecho, la policía de La Pampa de la Isla logró detener a cuatro antisociales, los cuales habrían atracado a varias personas de la zona, los delincuentes tenían en su poder armas blancas con las cuales intimidaban a sus víctimas, según el informe policial.

Las familias de los antisociales habrían ofrecido 500 dólares a las víctimas para que retiren la denuncia, pero la fiscal Ana Luisa Heredia, informó que ya el proceso estaba avanzado y el Ministerio Público igual investigaría de oficio el hecho si es que los denunciantes desistían. Los delincuentes fueron puestos ante un juez ayer en la tarde y enviados a la cárcel.
Con la tecnología de Blogger.