Santa Cruz: Asaltantes roban y lanzan de un vehículo a su víctima - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Asaltantes roban y lanzan de un vehículo a su víctima


Un hombre fue lanzado de un vehículo en movimiento por asaltantes después de que le arrebataran sus pertenencias, según informó la Policía. 

La víctima contó a la Policía que el hecho sucedió ayer cuando Gary David Peñaranda Rivero caminaba por la avenida San Silvestre, zona norte de la capital, hacia su domicilio, en compañía de otra persona. 

Llevaba en su mano una bolsa con ropa y, de pronto, una pareja a bordo de una vagoneta los interceptaron. El varón se bajó del motorizado, lo sujetó y lo introdujo por la fuerza dentro del vehículo, donde trató de asfixiarlo aprisionándole el cuello con un fierro, mientras que su cómplice conducía el auto a toda velocidad.

Después de quitarle su dinero, su teléfono celular y otras pertenencias, Gary David fue lanzado del vehículo en pleno movimiento. El herido fue auxiliado por vecinos y por uno de sus familiares que lo trasladaron de urgencia a la clínica Ucebol, donde recibe atención médica.
Los delincuentes fueron detenidos por la Policía cerca del lugar del hecho. También se detuvo a un tercero que operó realizando el seguimiento a su víctima. 

Los detenidos son Luis Marcelo Callejas Nina, Fabiola Ágreda Ruiz y otra persona, cuyo nombre no fue proporcionado. La fiscal Gloria Trigo los llevará hoy ante un juez cautelar, acusándolos por el delito de robo agravado.

Un anciano es atracado
En la Pampa de la Isla, un anciano fue asaltado por cuatro sujetos, que le robaron Bs 700. El hombre acudió al distrito policial 7 para pedir ayuda, pero no lo atendieron. Luego acudió a su casa, sacó su rifle en busca de los asaltantes, los enfrentó, pero estos lo redujeron y se marcharon llevándose el arma. Al final, la Policía detuvo a los atracadores.
Con la tecnología de Blogger.