Santa Cruz: adrones robaron 50 mil bolivianos de una pollería - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: adrones robaron 50 mil bolivianos de una pollería


En la zona del octavo anillo y avenida Tres Pasos al Frente, antisociales ingresaron la madrugada del lunes hasta el interior de una pollería de donde lograron llevarse dinero y otros objetos de valor.

El coronel Jorge Silva, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de la zona de la Villa Primero de Mayo (Felcc), informó ayer que el propietario de la pollería presentó la denuncia el día lunes después de que llegó a su negocio y observó que las puertas de las oficinas de administración estaban forzadas.

La autoridad manifestó que tras la denuncia, efectivos policiales de la Felcc se trasladaron hasta el lugar y procedieron a levantar indicios que ayuden a las investigaciones, varias personas trabajan dentro del negocio las cuales fueron citadas a declarar, aseguró el coronel Silva.

Los antisociales habrían ingresado por la barda de un costado del inmueble donde funciona la pollería, y una vez en el interior, procedieron a forzar las puertas de ingreso al igual que las puertas de la oficina de administración donde rebatieron todos los muebles para proceder a sustraer 50 mil bolivianos que estaban dentro de un cajón.

Mediante las investigaciones, el propietario de la pollería informó a la policía que tres guardias de seguridad estaban trabajando la noche del robo, los mismos que habrían indicado que no evidenciaron nada extraño dentro ni fuera del negocio.

Uno de los serenos, tras horas de estar prestando su declaración, dio datos importantes a los investigadores por lo que a raíz de esa información la policía está en busca de los posibles autores. La autoridad además indicó que los autores del robo podrían ser trabajadores o exfuncionarios de la pollería por lo que esperan que las personas que fueron parte de ese restaurante se presenten a prestar su declaración.
Con la tecnología de Blogger.