Potosí: Adolescente fue violada - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Potosí: Adolescente fue violada

El martes 02 de febrero a las 17:30 aprox., tres encapuchados armados habrían abusado sexualmente de una adolescente de 16 años.

De acuerdo con el informe preliminar, la víctima después de pasar clases se dirigía a su casa por la calle La Paz, sin embargo, la menor no llegó a su domicilio porque a medio camino fue interceptada por tres hombres encapuchados que estaban a bordo de un vehículo.

La víctima contó que esas tres personas la agarraron y subieron a un auto plomo apuntándole con un cuchillo en el cuello, 
para que no gritara uno de los sujetos le tapo la boca y nariz, por lo que la muchacha se desmayó. Cuando la menor despertó ya era de noche y se encontraba sola en las faldas del Cerro Chico de Potosí.

Lo investigadores asignados al caso descartaron que se trate de un hecho de robo, ya que los encapuchados que presuntamente abusaron de la adolescente no se apropiaron de sus pertenencias. El material escolar que había en su mochila estaba intacto al igual que su teléfono celular.

La víctima fue remitida a un médico forense para que este determine que tipo de agresiones sufrió y confirme si fue o no abusada, entre tanto la investigación continúa para dar con el paradero de los tres sujetos.
Con la tecnología de Blogger.