Nacional: Carnaval boliviano registra 29 muertos - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Nacional: Carnaval boliviano registra 29 muertos

El comandante General de la Policía, Edgar Ramiro Téllez, informó que los casos atendidos por la institución verde olivo en los días de Carnaval se han reducido a casi la mitad, comparado con los datos del año pasado. 


La autoridad destacó el buen comportamiento de la población y la campaña preventiva implementada por la Policía.

“Hemos registrado hasta el momento una disminución del 42% con relación al año pasado, de los casos atendidos por la Policía en estos días de Carnaval. En 2015 atendimos 3.549 casos, este año hemos registrado 2.051, y esto demuestra que la población está tomando conciencia y el tema preventivo está funcionado”, dijo Téllez. 

Con respecto a los casos atendidos por de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), de igual forma, se redujeron, especificó la autoridad. En los tres días de fiesta sólo se registraron tres homicidios y en este mismo tiempo, el año pasado, se habían reportado cinco.

En lo que se refiere a suicidios, el año pasado se produjeron cuatro, este año solo hay uno, dijo Téllez. A escala nacional, en el Carnaval de 2015 hubo 31 muertes por diferentes circunstancias, ahora se registraron 29.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.