El Alto: Por evitar que le roben hombre fue asesinado - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

El Alto: Por evitar que le roben hombre fue asesinado


Una persona no identificada fue asesinada la mañana de este viernes por evitar que un grupo de delincuentes robe una máquina de hacer pipocas, que supuestamente era su instrumento de trabajo. El hecho ocurrió en la avenida Guadalquivir cerca a la Unidad Educativa Francia en El Alto.

Según el relato preliminar de los vecinos, la persona fallecida y su esposa, también sin identificación, ingresaron a su domicilio, donde sorprendieron en flagrancia a cinco delincuentes que al momento de huir, activaron disparos de arma de fuego ocasionando la muerte instantánea del esposo.

Los desconocidos huyeron en una movilidad marca Caldina color plomo, ante el pánico de los vecinos de la zona que lograron auxiliar la mujer herida. Los testigos llamaron a horas 11:10 a la Policía más cercana, sin ser atendidos en forma urgente, según informaron.

Sin embargo efectivos policiales acudieron al lugar más tarde, donde encontraron un menor de un año y cuatro meses y al cadáver tendido en la puerta de su domicilio y a su lado su instrumento de trabajo que, al parecer, le servía para sustentar a su familia.
Con la tecnología de Blogger.