Cochabamba: Surubí se embarranca y deja 1 muerto y 4 heridos - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Cochabamba: Surubí se embarranca y deja 1 muerto y 4 heridos


El embarrancamiento de un surubí en el municipio de Totora dejó el saldo de una persona muerta y cuatro heridos. El informe fue proporcionado por la autoridad policial de la zona, Alberto Antezana. 

El hecho ocurrió el miércoles al promediar las 10:30 horas en el kilómetro 128 de la carretera Totora-Aiquile, en la localidad denominada Loma Pampa. 

Antezana explicó que luego de verificar la zona se evidenció que el vehículo marca Toyota, tipo Noah, se precipitó a 150 metros aproximadamente. 

FALLECIDO Y HERIDOS 

Francisco Mamani Estrada de 23 años es el fallecido. Los heridos: el conductor Santiago García Quispe y los pasajeros Marcelino García Quispe, Deysi García Mamani y Plácida Mamani.

Los heridos de gravedad fueron trasladados al hospital Viedma y dos de ellos al hospital Aurelio Meleán de la población de Totora. 

Policías de la zona atendieron el caso cuando los heridos ya estaban en el hospital. Posteriormente se trasladaron a la zona del accidente a recolectar evidencias que permitirán determinar las causas exactas del embarrancamiento.

Informe

Los heridos de gravedad fueron trasladados al Hospital Clínico Viedma de la ciudad de Cochabamba.
Con la tecnología de Blogger.