Cochabamba: Sube a 8 la cifra de muertos por choque de bus y cisterna - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Cochabamba: Sube a 8 la cifra de muertos por choque de bus y cisterna


La unidad de Tránsito de Cochabamba informó que ya son ocho los fallecidos por la grave colisión entre un bus de la empresa Danubio y un camión cisterna, cerca a Confital.

Entre los fallecidos están: Juan Velarde Viracocha, Pastora Ramos López, Iván M. N., Virginio Mamani Paco (chofer del bus), Demetrio Mamani, dos personas del sexo masculino y una mujer, estos tres últimos aún no identificados.

La colisión ocurrió alrededor de las 13.30. El ómnibus protagonista del hecho es de color azul, con plaza 3807 EAE, conducido por Virgilio Mamani y el camión cisterna, marca Volvo con placa 2511 XTA, tenía como chofer a Alberto René Caballero.

El chofer del camión cisterna aseguró que, unos 100 metros antes del lugar del accidente, su dirección comenzó a fallarle por lo que bloqueo el paso del otro carril. Aseveró que intento alertar al bus con luces, pero éste no hizo caso y se estrelló.

En su defensa, Caballero argumentó que había diesel en el camino, producto de un accidente el día anterior, y que su vehículo resbaló.
Con la tecnología de Blogger.