Cochabamba: Jefe policial agrede a un joven por sacarle foto (Ver vídeo) - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Cochabamba: Jefe policial agrede a un joven por sacarle foto (Ver vídeo)




Un teniente coronel de la Policía Boliviana, vestido con su uniforme de gala, de apellido ARGOTE, agredió físicamente y amenazó a un joven por el solo hecho de haber sacado foto al vehículo que manejaba el uniformado, ya que este cometió una falta de tránsito abusando de su condición autoridad policial.

Lo amenazó de borrar la imagen de la mala maniobra que el policía hizo, a consecuencia de esto el oficial lo agredió y rompió el celular del conductor. 

Fue filmado agrediendo, insultando y haciendo abuso de su autoridad contra un joven. “¿Me estas sacando foto?, ¿me estas sacando foto? apague eso, haber muéstreme su celular”, comienza a gritar el policía al acercarse al vehículo del joven que lo filmó. 

El joven le explicó que (el policía) tocó bocina y empezó a gritar sin que esté en el carril correcto. “Yo le estoy hablando educadamente, es un solo carril de bajada y usted se metió”, le manifestó. A lo que el policía contestó “son dos carriles, usted me dejo atrás, apague su motor y me acompaña y borre esa foto, cual legal car…, cual legal car…”, le increpó y comenzó a agredirle y le quitó el celular para luego destrozarlo.

El policía propinó golpes en el hombro y la nuca del joven, quien solo atinó a cubrirse el rostro. El celular terminó destrozado, y al retirarse, el furibundo uniformado se dio cuenta que le estaban filmando muchas personas.

El policía conducía un vehículo con placa de control 3627 ZUD, según testigos éste venía conduciendo a toda velocidad y casi choca al infortunado jóven.
Con la tecnología de Blogger.