Cochabamba: Instructor embriagó y violó a una menor dentro del gimnasio - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Cochabamba: Instructor embriagó y violó a una menor dentro del gimnasio


Un atleta de 23 años de edad, además de ser dueño de un gimnasio en el municipio de Entre Ríos, el martes por la madrugada procedió a vejar sexualmente a una menor de 17 años de edad a quien la habría obligado a consumir bebidas alcohólicas, luego de dejarla inconsciente por el excesivo alcohol, procedió a abusar sexualmente de la menor.

El hecho habría sucedido en el barrio Litoral, de la localidad de Entre Ríos. La madre fue quien denunció esta violación sexual contra su hija, ya que comenzó a preocuparse porque no llegaba a casa, mientras que el agresor abusaba a la menor buscando satisfacer sus bajos instintos.

Según la denuncia, se conoce que la menor, noche antes habría asistido hasta el gimnasio del señor Elías Martínez (23) donde habitualmente realiza jornadas de ejercicios. Pero sospechosamente la menor esa noche lo llegó a su casa, debido a que el dueño e instructor del gimnasio le invitó a quedarse a consumir bebidas alcohólicas con él, luego la habría obligado a seguir bebiendo hasta hacerla embriagar completamente y dejarla inconsciente a eso de las 05:00 de la madrugada del día siguiente.

En ese momento habría procedido a abusarla sexualmente, mientras que la menor, con la poca fuerza y lucidez que le quedaba, empezó a rogar que no la abuse, pero el sujeto, que también estaba ebrio, prosiguió hasta satisfacer sus instintos sexuales.

Fue entonces que el dueño de la casa escuchó los lentos pedidos de auxilio de la mujer, observó por una ventana y evidenció el abuso, por esta razón inmediatamente llamó a la Policía de Entre Ríos, quienes llegaron raudamente para sorprender al sujeto en flagrancia en pleno abuso sexual.

El agresor sexual vivía en alquiler en esa casa y habría rentado esa infraestructura para montar el gimnasio en el municipio de Entre Ríos.

Luego al promediar el medio día el sujeto fue trasladado hasta la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Ivirgarzama, instancia que realiza las indagaciones del caso, mientras que el agresor fue enviado a un penal de la ciudad de Cochabamba.
Con la tecnología de Blogger.