lunes, 29 de febrero de 2016

Cochabamba: Dopan y abusan sexualmente a una quinceañera



Al retornar del Corso de la zona sud, el domingo, una pareja de quinceañeros se subieron a una camioneta para que los acerque hacia la terminal, en el camino les invitaron un vaso de refresco, pero despertaron el lunes botados en lotes baldíos distintos. La mujer apareció en Melga, mientras que el varón fue echado en un lote de Tutimayu.

Esta pareja de enamorados quinceañeros retornaba del carnaval de la zona sud a las 18:00 aproximadamente, en el camino hicieron amistad con un sujeto mayor de edad, quien les dijo que se suban a su camioneta y que les acercaría hacia la terminal, luego les habrían invitado un vaso de soda. Luego de ese vaso la mujer ya no recuerda nada, mientras que su enamorado no se adormeció del todo y mantuvo cierto grado de conciencia, según el relato del mismo enamorado.

La mujer despertó a las 08:00 de ayer en un terreno de la localidad de melga, y como anda desviada y perdida en la noción del tiempo y espacio, los comunarios del lugar le ayudaron a reponerse y la llevaron hasta instalaciones policiales. Mientras que su enamorado, recuerda que lo botaron a un lote en la localidad de Tutimayu, a 20 kilómetros de distancia de donde apareció la mujer.

La mujer tiene síntomas de haber sido abusada sexualmente, por esta razón ayer le practicaron el examen médico forense para determinar si solo fue abuso sexual, o hubo hasta violación contra la menor.