Cochabamba: Desalmado padre violó a su hija desde que tenía 10 años - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Cochabamba: Desalmado padre violó a su hija desde que tenía 10 años


Durante siete años fue un calvario la vida de una menor que era abusada por su padre desde que tenía diez años de edad, ahora tiene diecisiete y fue el tío de la menor quien se animó a denunciar informó el coronel Freddy Fernández, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Cochabamba.

La efectiva labor e inmediata reacción de la Felcc del trópico de Cochabamba logró la aprehensión del agresor que tiene 41 años de edad, el mismo admitió que abusaba sexualmente a la menor “solo cuando estaba borracho, pero que no se acordaba mucho de lo que hacía porque el alcoholo le impulsaba a cometer las constantes violaciones”.

El caso ocurrió en la población de Paraíso, en el municipio de Puerto Villarroel, y el ultimo vejamen habría ocurrido hace dos días atrás, luego la menor no aguantó más la cruz que cargaba desde sus siete años y se animó a revelarle al tío (hermano de su mama) lo que estaba sucediendo.

Fue entonces que denunció el tío y la Felcc junto al Ministerio Público realizaron inmediatamente las diligencias investigativas, para luego lograr la aprehensión del desalmado padre, dando cumplimiento a la orden emitida por el Fiscal de Materia de Ivirgarzama, Fabio Velasco.

La menor relató que en reiteradas oportunidades fue abusada sexualmente desde sus 10 años de edad, por esta razón los investigadores policiales colectaron los suficientes elementos de convicción para, junto a la Fiscalía, pedir su detención preventiva, por tal razón fue enviado al penal de San Sebastián.

La menor se encuentra muy afligida y consternada por todo lo que vivió en estos años, por tal razón la defensoría de la Niñez y la Adolescencia (DNA) de esa región realizará abordajes psicológicos a la menor para restablecerla.

Asimismo, de momento, la alejaran de la familia del padre para evitar represalias contra la menor, y buscaran resguardar su integridad física y psicológica.
Con la tecnología de Blogger.