Cochabamba: Mujer casi degüella a su ex, le citó para despedirse de él - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Cochabamba: Mujer casi degüella a su ex, le citó para despedirse de él



Una mujer de 35 años de edad es acusada de intentar degollar a su ex pareja, le habría citado con mentiras a un lugar cerca de la casa del varón, en el lugar discutieron y se reclamaron sobre los motivos del final de su relación, pero la mujer le produjo una herida punzocortante en el cuello y luego se dio a la fuga, mientras que la víctima fue hasta su casa para pedir auxilio.

El hecho habría sucedido el día viernes por la noche, según el informe policial, la mujer habría citado a su ex enamorado para despedirse, en inmediaciones de la Ciclovía y la avenida Atahuallpa, ya que una semana antes, habrían terminado su relación sentimental.

La mujer habría ido decidida a todo, porque consigo llevó un arma blanca, en el lugar se pusieron a conversar, el dialogo se tornó en discusión y comenzaron a reclamarse de todos los motivos y las causas de la ruptura de su relación.

Fue entonces que la mujer habría atacado a su ex pareja produciéndole una herida cortante en la región del cuello, es decir que intentó degollarlo, con el fin de quitarle la vida. Luego de dejarlo malherido, la mujer, se dio a la fuga con rumbo desconocido.

La teniente Rocío Olivera, vocera de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Cochabamba, informe que mientras que el herido, por la cercanía, se dirigió hasta su casa. Llegó apenas y fue hasta su propiedad para pedir auxilio a sus familiares. 

Inmediatamente le trasladaron hasta la Caja Nacional de Salud (CNS) pero por la gravedad de la herida fue trasladado hasta una clínica particular, donde actualmente se encuentra bajo cuidados médicos intensivos. Se encuentra en terapia intensiva.

Olivera agregó que tras conocer la denuncia, la Felcc se movilizó y logró la aprehensión el día sábado a las 13:00 de la mujer, quien atacó a su ex enamorado de 29 años de edad. La mujer fue remitida al Ministerio Público por la comisión del delito de lesiones graves, aunque debería homologarse con la Ley 348, ya que en el caso de una agresión a una mujer, en similar situación, hubiese sido catalogado como Feminicidio, en grado de tentativa. Al parecer los hombres están desprotegidos de las mujeres agresoras.
Con la tecnología de Blogger.