Cochabamba: Asesinan a una mujer y la entierran en su casa - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Cochabamba: Asesinan a una mujer y la entierran en su casa


Eulalia Catorceno, de 61 aƱos, es la mujer que fue hallada sin vida y enterrada en el patio de su casa en el municipio de Sipe Sipe. Autoridades policiales aguardan los informes de laboratorio para determinar las causas de la muerte.

El director regional de la PolicĆ­a en Quillacollo, Gualberto DĆ­az, informĆ³ que la mujer vivĆ­a sola en su casa, ubicada en la localidad de T’aqra en Sipe Sipe. 

Sus familiares en Cochabamba, preocupados porque Eulalia no respondĆ­a a las llamadas telefĆ³nicas, decidieron ir a buscarla. Al llegar a su casa no la encontraron, pero grande fue la sorpresa cuando uno de sus familiares observĆ³ uno de los pies de la vĆ­ctima saliendo de la tierra, en el patio de la vivienda.

En el examen realizado al cadĆ”ver de Eulalia, evidenciaron que la mujer tenĆ­a golpes en la cabeza que le provocaron la muerte. Sin embargo, fuentes cercanas a la investigaciĆ³n indicaron que tambiĆ©n se hallaron signos violentos de abuso sexual.

Familiares de la vĆ­ctima, presumen que pandilleros de comunidades aledaƱas ingresaron a la vivienda en horas de la noche para robar. SegĆŗn declaraciones a la prensa, en la casa de Eulalia falta el dinero del prĆ©stamo que sacĆ³ recientemente, joyas y botellas de ron que vendĆ­a en su pequeƱa tienda de barrio. 

El director de la PolicĆ­a de Quillacollo informĆ³ que se aprehendiĆ³ a seis personas que se encontraban en inmediaciones del lugar al momento de realizar el levantamiento de cadĆ”ver.
Con la tecnologĆ­a de Blogger.