viernes, 19 de febrero de 2016

Cochabamba: Asesinan a una mujer y la entierran en su casa


Eulalia Catorceno, de 61 años, es la mujer que fue hallada sin vida y enterrada en el patio de su casa en el municipio de Sipe Sipe. Autoridades policiales aguardan los informes de laboratorio para determinar las causas de la muerte.

El director regional de la Policía en Quillacollo, Gualberto Díaz, informó que la mujer vivía sola en su casa, ubicada en la localidad de T’aqra en Sipe Sipe. 

Sus familiares en Cochabamba, preocupados porque Eulalia no respondía a las llamadas telefónicas, decidieron ir a buscarla. Al llegar a su casa no la encontraron, pero grande fue la sorpresa cuando uno de sus familiares observó uno de los pies de la víctima saliendo de la tierra, en el patio de la vivienda.

En el examen realizado al cadáver de Eulalia, evidenciaron que la mujer tenía golpes en la cabeza que le provocaron la muerte. Sin embargo, fuentes cercanas a la investigación indicaron que también se hallaron signos violentos de abuso sexual.

Familiares de la víctima, presumen que pandilleros de comunidades aledañas ingresaron a la vivienda en horas de la noche para robar. Según declaraciones a la prensa, en la casa de Eulalia falta el dinero del préstamo que sacó recientemente, joyas y botellas de ron que vendía en su pequeña tienda de barrio. 

El director de la Policía de Quillacollo informó que se aprehendió a seis personas que se encontraban en inmediaciones del lugar al momento de realizar el levantamiento de cadáver.