Cochabamba: Amanece muerto luego de pelear borracho con su esposa - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Cochabamba: Amanece muerto luego de pelear borracho con su esposa


Un hombre de 42 aƱos fue encontrado muerto por su familia en su casa ubicada en la zona norte de Quillacollo, tras haber discutido la noche anterior en estado de ebriedad junto a su esposa en la puerta de una chicherĆ­a. SegĆŗn el informe policial, el sujeto se cayĆ³ de espalda recibiendo un fuerte golpe en la nuca, lo que luego le ocasionĆ³ la muerte.

El Coronel Gualberto DĆ­az, Director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Quillacollo, informĆ³ que durante la noche del lunes 22 de febrero, una pareja que estaba consumiendo en alcohol en una chicherĆ­a de la zona norte de Quillacollo, mantuvo una fuerte pelea en inmediaciones del local, lo que provocĆ³ la caĆ­da del hombre de 42 aƱos de edad, ocasionando un golpe en la nuca.

Luego de recuperarse, y levantarse, procediĆ³ a dirigirse junto a esposa hacia su casa, tambiĆ©n ubicada en la zona norte de Quillacollo. En su hogar continĆŗa la discusiĆ³n y pelea entre ambos, terminando cuando uno de sus hijos lo llevĆ³ a acostarse para que se disponga a dormir.

Sin embargo, el hombre amaneciĆ³ muerto, encontrado pro su familia, que dio aviso a la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV).

Personal de la FELCV levantĆ³ el cadĆ”ver de la vĆ­ctima, trasladĆ”ndolo hacia la morgue del hospital Viedma, en donde realizaron la autopsia que determinĆ³ que la causa de la muerte fue Hemorragia epidural, traumatismo crĆ”neo encefĆ”lico cerrado.

La FELCC aprehendiĆ³ a la esposa del occiso a las 15:00, poniendo a conocimiento del ministerio pĆŗblico para que haga la correspondiente la investigaciĆ³n por el supuesto delito de Homicidio Culposo.
Con la tecnologĆ­a de Blogger.