miércoles, 24 de febrero de 2016

Cochabamba: Amanece muerto luego de pelear borracho con su esposa


Un hombre de 42 años fue encontrado muerto por su familia en su casa ubicada en la zona norte de Quillacollo, tras haber discutido la noche anterior en estado de ebriedad junto a su esposa en la puerta de una chichería. Según el informe policial, el sujeto se cayó de espalda recibiendo un fuerte golpe en la nuca, lo que luego le ocasionó la muerte.

El Coronel Gualberto Díaz, Director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Quillacollo, informó que durante la noche del lunes 22 de febrero, una pareja que estaba consumiendo en alcohol en una chichería de la zona norte de Quillacollo, mantuvo una fuerte pelea en inmediaciones del local, lo que provocó la caída del hombre de 42 años de edad, ocasionando un golpe en la nuca.

Luego de recuperarse, y levantarse, procedió a dirigirse junto a esposa hacia su casa, también ubicada en la zona norte de Quillacollo. En su hogar continúa la discusión y pelea entre ambos, terminando cuando uno de sus hijos lo llevó a acostarse para que se disponga a dormir.

Sin embargo, el hombre amaneció muerto, encontrado pro su familia, que dio aviso a la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV).

Personal de la FELCV levantó el cadáver de la víctima, trasladándolo hacia la morgue del hospital Viedma, en donde realizaron la autopsia que determinó que la causa de la muerte fue Hemorragia epidural, traumatismo cráneo encefálico cerrado.

La FELCC aprehendió a la esposa del occiso a las 15:00, poniendo a conocimiento del ministerio público para que haga la correspondiente la investigación por el supuesto delito de Homicidio Culposo.