Sucre: Idetifican al joven asesinado la madrugada del miércoles - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: Idetifican al joven asesinado la madrugada del miércoles


El cuerpo de un joven hallado en la intersección de las calles Manuel Vilar y Monseñor Santillan que en principio estuvo como NN en la morgue, fue identificado como Sandtro Torres de 25 años, ya que a mediodía aproximadamente, una persona llegó a averiguar por el joven y logró reconocerlo como su empleado.

Sandro es natural de La Paz, vive en Sucre en la zona de Lajastambo y estaba trabajando de albañil.

Su empleador fue a averiguar al Hospital Santa Bárbara porque la descripción que dieron en varias radios, ayer, correspondía a su dependiente, además que no se presentó a su fuente laboral.

En la primera investigación se desveló que el martes, luego del trabajo, Sandro junto a sus compañeros fueron a consumir bebidas alcohólicas y luego ayer sus familiares se enteraron que estaba muerto.

La madre y sus amigos se presentaron pasado el mediodía y luego de los trámites judiciales lograron retirar el cuerpo de la morgue para velarlo y posteriormente darle una cristiana sepultura.

EN BUSCA DE AGRESORES

El fiscal Departamental, Roberto Ramírez, informó que la Policía está movilizada para dar con los supuestos agresores y esclarecer el hecho de sangre.

A su turno, el director de la FELCC coronel Raul Herbas dijo que las investigaciones están avanzadas y más novedades del hecho se darán cuando obtengan más información, mientras tanto los investigadores hasta anoche realizaban varias pesquisas en diferentes zonas de la ciudad.
Con la tecnología de Blogger.