martes, 12 de enero de 2016

Sucre: Dos casos consumados y un intento de suicidio

El primer caso fue registrado a las 03:00 aprox. del domingo 10 de enero en el Barrio Luis Espinal, una persona de sexo femenino de 24 años, se quitó la vida ahorcándose, causa de la muerte Asfixia por Compresión Mecánica Cervical Externa. La mujer se encontraba deprimida por problemas familiares, el estado de ebriedad en el que se encontraba fue otro factor para el suicidio.

OTRO CASO

El domingo 10 de enero a hrs. 13:00 aprox. en el Barrio Villa Armonía, una persona de sexo masculino identificado como RENE C. M. de 24 años, decidió quitarse la vida problemas familiares, con su cónyuge y problemas judiciales, era investigado por la presunta complicidad en el asesinato de un hombre que fue apuñalado y que posteriormente falleció en la Plaza 25 de Mayo a la altura de la Catedral.

INTENTO DE SUICIDIO

El domingo 10 de enero a las 02:45 aprox., L. R. de 23 años envió a su enamorado una foto por whatss App, indicando que por su culpa decidió ingerir perfume, el joven tras observar la foto se traslado al domicilio de su enamorada para auxiliarla y trasladarla a un Hospital e internada con diagnostico Intoxicación con Metanol / Gesto Suicida.