viernes, 29 de enero de 2016

Sucre: Conductores borrachos e irresponsables provocan accidentes


La noche del jueves 28 de enero a hrs. 22:50 aprox., en la intersección de las Calle La Paz, Esq. Dtto. 111, una motocicleta colisiona con un auto. La motocicleta conducida por JORGE LUIS C. L. de 25 años, fue a impactar contra una movilidad, la causa exceso de velocidad, falta de precaución y conducir bajo efectos del alcohol.

El acompañante del motociclista, PABLO B. C. de 34 años, resultó Policontuso / TEC. Leve y el conductor de la moto resultó Policontuso / TEC. Leve / Fractura de Pelvis y de Tibia Derecha.

OTRO CASO

La madrugada del viernes 29 de enero a hrs. 03:53, fueron ingresados en Urgencias del Hospital Santa Bárbara, el conductor de una motocicleta y su acompañante luego de protagonizar accidente de tránsito. La causa del accidente conducir en estado de ebriedad, exceso de velocidad y falta de precaución.

Por efectos del alcohol el motociclista perdió el control de la moto llegando a caer junto a su acompañante que también se encontraba ebrio. Este hecho ocurrió a la altura de la Facultad de Derecho, Barrio Petrolero.

IGOR BLADIMIR V. G. de 30 años, internado con diagnostico Herida Contuso Cortante en Región Frontal ( fue dado de alta ).

ABDON Z. A. de 36 años, con diagnostico TEC. Leve / Policontusión ( fue dado de alta ).

En los dos accidentes los conductores de moto y sus acompañantes se encontraban en estado de ebriedad.