Sucre: Casos reportados en fin de semana - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: Casos reportados en fin de semana


El reporte de la directora del Hospital Santa Bárbara, Gilka Guerrero, da cuenta del fallecimiento de una persona de 49 años que se habría caído en vía pública en una zanja en la ciudad de Potosí. Por la gravedad del golpe, en el hospital de la Villa Imperial lo desahuciaron y fue trasladada al hospital Santa Bárbara pero llegó fallecida a la morgue.

A Emergencias “Mariano Alonso” del hospital llegaron pacientes de otros cinco casos de accidentes de tránsito y un gesto suicida por problemas sentimentales.

Uno de los accidentes fue protagonizado por la flota Trans Copacabana que viajaba de La Paz a Sucre, presuntamente por exceso de velocidad, en el sector de Challapata invadió carril y por no chocar con otro vehículo se salió de la vía provocando lesiones en varios de sus pasajeros; cinco llegaron al Hospital Santa Bárbara.

Una de las afectadas comentó que el conductor imprimía velocidad y después del accidente, cerca de la 1:00 de la madrugada del sábado, tuvieron que esperar hasta las 4:00 para hacer transbordo a otra flota.
Con la tecnología de Blogger.