Sucre: Caen dos peruanos ladrones con las manos en la masa - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: Caen dos peruanos ladrones con las manos en la masa


La Policía aprehendió ayer a dos supuestos delincuentes de nacionalidad peruana cuando procedían al robo de objetos dentro de un vehículo estacionado en la calle Manuel Ascencio Padilla, cerca del Mercado Negro.

El caso fue atendido por el sargento de Policía Henry Gutiérrez que intervino en el robo pese a estar en descanso porque tenía conocimiento de los antecedentes de uno de los presuntos ladrones en un anterior caso.

“A uno de ellos lo reconocí porque hace años también cayó con el mismo modus operandi; les hice seguimiento por el Mercado Negro cuando se dirigían hacía un vehículo y se procedió a la aprehensión”, dijo el policía.

Ambas personas se acercaron al vehículo estacionado, con un desarmador rompieron el vidrio delantero y uno de ellos ingresó para cometer el robo pero la intervención oportuna del Policía evitó que se consumara el hecho y se procedió a la aprehensión de los supuestos malhechores que desde ayer están a disposición del Ministerio Público con fines investigativos.
Con la tecnología de Blogger.