martes, 12 de enero de 2016

Sucre: Cae banda criminal de alta peligrosidad (ver 25 fotos)


La mañana del martes 12 de enero en Conferencia de Prensa fueron presentados tres delincuentes, dos hombres y una mujer, sindicados por los delitos de robo agravado y asociación criminal.
Los sujetos fueron identificados como: 

VICTOR FREDDY GANDARILLAS PAREDES, C

JAVIER ORLANDO ROMERO NINA Y 

ELIZABETH ALEJO COLQUE.

Según los datos proporcionados, los delincuentes son de alta peligrosidad, habrían cometido delitos en las Ciudades de Tarija, Potosí, Santa Cruz, Cochabamba, La Paz y en la ciudad de Sucre.

El 20 de diciembre del 2015 en el Pasaje Uncía, cerca a la Unidad Educativa Guido Villagomez, del domicilio de un Ex. Militar, los delincuentes se llevaron Bs. 20.800, joyas, dos cajones de uniforme militar completos, una laptop y una pistola 9 m.m. El sábado 09 y domingo 10 de enero ingresaron a otras dos viviendas logrando sacar prendas de vestir, cosméticos de belleza y televisores pantalla plana.

Los antisociales fueron atrapados el lunes 11 de enero en la Tranca de Yotala, cuando intentaban huir con el botín.

ASEGURA SER INOCENTE

Un cuarto involucrado identificado como CRESENCIO SANDOVAL SANCHEZ, aún es investigado para determinar el grado de responsabilidad en los delitos cometidos.

Según su declaración el no forma parte de la banda y sólo fue contratado por ésta gente como chófer para viajar a la ciudad de Potosí, aunque hasta el momento nada ha sido confirmado ni descartado.

Caso en investigación.

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Ésta contiene detalladas imagenes de objetos que han sido recuperados, armas y vehículos usados por estos delincuentes para cometer sus fechorías (25 fotos).