Santa Cruz: Niño fue a matar a una mujer, al parecer forzado por dos sujetos - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Niño fue a matar a una mujer, al parecer forzado por dos sujetos


Escarlen Llanos Lanza estaba en sus quehaceres en su domicilio, en el barrio Palmar del Oriente (Los Lotes), cuando de pronto ve entrar a un chico que la atacó con un cuchillo de mesa sin mediar palabra. 

El objetivo del menor era causar daño en el cuello de la víctima, pero esta esquivó instintivamente el ataque y las puñaladas le cortaron la oreja y el hombro del lado izquierdo.

El esposo de la mujer intervino y redujo al muchacho, de 13 años, y lo entregó a la Policía. El extraño suceso tuvo lugar el domingo 24 de enero y fue denunciado como tentativa de homicidio en la Felcc de Los Lotes, pero el caso no avanzó en la instancia policial porque el menor es inimputable a la ley.

Edwin Rojas, director de la Felcc en la zona, manifestó que el niño, en la entrevista de rigor, declaró haber sido obligado por dos desconocidos que lo abordaron en la calle cuando él circulaba en su bicicleta. “Afirma que los dos sujetos le quitaron la bicicleta y le dijeron que se la iban a devolver con la condición de que mate a la mujer, cuya casa le señalaron. Le dieron el cuchillo y él obedeció, según su versión”, indicó Rojas.

El menor fue entregado a sus padres, que se sorprendieron por su conducta. La Defensoría de la Niñez les sugirió que lo sometan a un estudio especializado
Con la tecnología de Blogger.