martes, 12 de enero de 2016

Santa Cruz: Mujer tiene quemado el 80% de su cuerpo y se debate entre la vida y la muerte

Lidia Trujillo, de 28 años, miembro de una familia de cinco personas que resultaron víctimas de un incendio en su domicilio ubicado en la localidad de Mairana, se debate entre la vida y la muerte debido a quemaduras en más de un 80% de su cuerpo, informó el lunes su cuñada Celia Soto.

“De los cinco es la que más grave está porque presenta quemaduras en más de un 80 por ciento de su cuerpo, eso es lo que nos ha dicho el doctor; también dos de mis sobrinos están delicados pero estables”, dijo.

Junto a Lidia Trujillo también sufrieron quemadoras su esposo Modesto, de 29 años, y sus hijos de 3 y 6 años y uno de 9 meses; uno de ellos tiene quemadura en la cara.

Ese hecho se produjo el pasado viernes en la localidad de Mairana, por una fuga de gas que se encendió tras el encendido de una vela dentro de una habitación donde vivía toda la familia que es de condición humilde.

Los tres menores reciben atención médica en el Hospital de Niños y dos adultos están en el hospital San Juan de Dios.

Según Soto la familia, que se dedica a la agricultura, es oriunda de la localidad de Aiquile de Cochabamba y no cuentan con familiares en Santa Cruz por lo que pidió a la población que se solidarice con su realidad llamando al celular 731 51508.