Santa Cruz: La Policía atrapa a asaltantes y la víctima acaba desistiendo - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: La Policía atrapa a asaltantes y la víctima acaba desistiendo


Tres sujetos, identificados como Roberto Flores Alba (19), Miguel Hebler Díaz Amutari (19) y Jorge Ramírez Vargas (23), fueron presentados ayer por el comandante de la Policía, Sabino Guzmán, como autores de un asalto a mano armada contra un visitante de las cabañas del río Piraí.

Según la autoridad, cuatro delincuentes redujeron a Milton M.R. y le quitaron su billetera con dinero y un celular. El afectado denunció el caso a la Policía que logró capturar a tres que fueron identificados plenamente por el afectado.

Llegó a un acuerdo

El comandante Guzmán reveló que la víctima del asalto firmó un desistimiento en favor de los acusados del robo porque, al parecer, estos se comprometieron a resarcir los daños.

La actitud del denunciante fue lamentada por Guzmán puesto que le quita fuerza al proceso penal que el Ministerio Público llevará de oficio y, consecuentemente, los sindicados pueden beneficiarse.

Los tres sujetos están aprehendidos en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de la radial 17½ a la espera de su audiencia de medidas cautelares.

El comandante dijo que exhibió a los sospechosos, porque está casi seguro de que han perpetrado otros robos similares en las cabañas
Con la tecnología de Blogger.