lunes, 18 de enero de 2016

Santa Cruz: Dos vehículos chocan y muere una mujer


María Solorzano, madre de tres hijos, esperaba micro en una esquina de la radial 17 y medio entre el cuarto y quinto anillo de circunvalación cuando de pronto murió de forma instantánea tras ser embestida por un vehículo que impactó contra otro.

El informe de Tránsito de la zona señala que todo sucedió alrededor de las 16:00 de ayer, cuando la camioneta placa 2886-XPD, guiada por un hombre, circulaba por la radial 17 y medio con dirección al cuarto anillo y por el exceso de velocidad impactó contra el auto placa 3615-FTB. 

El conductor del auto perdió el control por la colisión, se salió de la vía y se llevó por delante a María Solorzano. Este vehículo incluso derribó la verja de la empresa de Marmolera Terrazas. “Nosotros vivimos por esta zona. Mi madre esperaba micro y dos vehículos se chocaron y la mataron a ella”, dijo Nelson Vicente Solorzano. 

Policías de Tránsito acudieron al lugar y procedieron a la detención de los dos conductores. Un joven que viajaba en el auto resultó lesionado y fue trasladado a un centro asistencial.

Peritos de Tránsito sacaron muestras para establecer si los conductores estaban sobrios o en estado de ebriedad, pero los resultados no fueron conocidos. Vecinos de la zona realizaron un bloqueo relámpago en protesta por el hecho y para pedir a las autoridades mejor control y la colocación de rompemuelles. 

Policía herido en accidente

Otro accidente ocurrió la madrugada de ayer en el cuarto anillo y avenida San Aurelio. Resultó herido el policía patrullero Fidel Santos Huanca al ser embestido por un vehículo guiado por el militar René Adalid Lipe Quispe, que fue detenido. El patrullero estaba realizando control a otro vehículo cuando fue arrollado