Santa Cruz: Cae un sujeto acusado de prostituir y golpear a su esposa - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Cae un sujeto acusado de prostituir y golpear a su esposa


La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de Los Lotes aprehendió el jueves a un sujeto, identificado como Elías Ch.M. (29) acusado de prostituir y de agredir a su esposa, M.A.P. (24).

La víctima, que tiene dos hijos de una anterior relación, manifestó a la fiscal Evelín Domínguez que estaba separada de su actual marido por la violencia que ejercía sobre ella, pero volvió a darle una oportunidad y regresaron a vivir juntos.

A decir de la mujer, las agresiones continuaron y se agravaron porque el hombre empezó a prostituirla por la fuerza en varios puntos de la ciudad, según la denuncia y si se resistía la golpeaba y la amenazaba con matarla y matar sus hijos menores.

Ella declaró que el individuo la obligaba a prostituirse en la calle y que debía entregarle Bs 300 de forma diaria, como una especie de renta vendiendo su cuerpo. Si no llegaba con ese monto de dinero, la golpeaba. Asimismo, la obligaba a mantener relaciones sexuales y le introducía objetos a sus partes íntimas, manifestó la fiscal Domínguez.

En el cuadernillo de investigación cursan fotografías con varias partes del cuerpo con contusiones pero, además, consta en informe forense que da cuenta de las siguientes lesiones: equimosis en la región frontal, en la región biparpebral (párpados), escoriación en la zona malar derecha, edema en el temporal izquierdo, en el codo y en el labio superior, en ambos hombros, en el tórax, en la cadera, en el muslo izquierdo y en ambas rodillas.

La representante del Ministerio Público señaló que, basada en las evidencias, ha imputado a Elías Ch.M. los delitos de proxenetismo, actos sexuales abusivos y violencia familiar o doméstica. Lo presentará ante un juez posiblemente hoy.
Con la tecnología de Blogger.