La Paz: Un menor muere aplastado por una flota en la Terminal de Buses - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

La Paz: Un menor muere aplastado por una flota en la Terminal de Buses


El administrador de la Terminal de Buses de La Paz, Juan Carlos Amatller, informó este lunes que un menor de edad, entre 12 a 15 años, falleció la madrugada de este lunes en la Terminal de Buses a causa del aplastamiento de un bus de la empresa Bolívar.

Según la autoridad edil, el hecho ocurrió a las 06:53 de este lunes, en circunstancias en que el menor indicaba a su conductor para que estacione el motorizado en el andén que da hacia la avenida Perú, señala la Agencia Municipal de Noticias.

“El accidente ha sido ocasionado por un conductor de la flota Bolívar, de nombre Ismael Mamani Paty, ha aplastado contra el muro a su ayudante, Samuel Choque Flores”, explicó la autoridad.

Según Amatller, el menor de edad habría fallecido instantáneamente. Después de siete minutos del hecho llegó una ambulancia de la Red 165 para atender a la víctima “pero ya era demasiado tarde”.

“Ha sido una imprudencia del conductor porque estaba estacionando el bus, el joven le estaba indicando y seguramente (al conductor) se ha distraído un poco más de lo normal y lo aplastó”, explicó Amatller.

El conductor del motorizado, después de entregar su licencia de conducir a los efectivos de la Policía, aprovechando un descuido, se dio a la fuga.
Con la tecnología de Blogger.