La Paz: Cae el chófer de Flota Bolívar que aplastó a su ayudante de 15 años - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

La Paz: Cae el chófer de Flota Bolívar que aplastó a su ayudante de 15 años

El chófer la flota Bolívar que se dio a la fuga el lunes después de aplastar y provocar la muerte con el vehículo a su ayudante, quien era adolescente, fue detenido este martes informó el director de Tránsito de La Paz, Ramiro La Fuente. El muchacho se encontraba dando instrucciones detrás del bus y el conductor no calculó adecuadamente la distancia y lo aplastó contra el muro.

“A las 18:00 horas del lunes el chófer se presentó de manera voluntaria a Tránsito para dar sus declaraciones y ahora se encuentra aprehendido”, informó La Fuente. 

Explicó que ya se está tomando las declaraciones al conductor para conocer los detalles del hecho y también para que argumente porqué se dio a la fuga. 

“El abogado del (chófer) I.M. indica que estaba muy nervioso después del hecho y que habría ido a buscar dinero no sé para qué, eso manifiesta la declaración”, informó La Fuente. También se presume que el conductor habría consumido bebidas alcohólicas y que esa fue una de las razones para darse a la fuga.
Con la tecnología de Blogger.