Cochabamba: Vehículo tipo surubí choca con un camión y ocho personas mueren - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Cochabamba: Vehículo tipo surubí choca con un camión y ocho personas mueren

El choque frontal de una vagoneta de transporte interdepartamental, tipo surubí, de la empresa Rutamar y un camión dejó el saldo de ocho muertos en la carretera entre Cochabamba y Oruro, informó hoy el director del Organismo Operativo de Tránsito (OOT), Raúl Butrón.

"Hemos tenido una colisión frontal entre un camión blanco con placa 2042 -NRT y una vagoneta de color azul con placa 1723-SRA de la empresa Rutamar con ocho muertos", dijo la autoridad policial.

Butrón estableció que el accidente ocurrió cerca de las 23h00 de ayer (jueves) en el kilómetro 80 de la vía interdepartamental, cerca del cruce que lleva hacia el municipio de Arque.

A su turno, el director del OTT de Quillacollo, Oscar Ayala, manifestó que una investigación preliminar determinó que la colisión fue ocasionada por el surubí, que se dirigía de Oruro a Cochabamba, pues invadió el carril contrario y se chocó con el camión.

"Al parecer hubo una invasión del vehículo pequeño, del surubí, porque solamente se divisa una huella, parecería que entró con mucha velocidad al carril contrario, ha querido enderezar, no ha podido y ha llegado a estar en una sola rueda para luego chocar con el motorizado de alto tonelaje", sostuvo.

La colisión fue tan violenta que el camión pasó incluso por encima del motorizado ligero, cuyos pasajeros quedaron aprisionados en la carrocería, complementó.

La lista de muertos es la siguiente: 


1. Delfín Rojas

2. Rodolfo Rojas

3. Lizeth Ortuño

4. Líncon Condori

5. Aldamir Mamani

6. Micaela Villarroel

7. Blanca Mamani

8. Efraín Nieto (conductor)
Con la tecnología de Blogger.