jueves, 28 de enero de 2016

Cochabamba: Niña de 8 años jugaba con una cuerda y murió ahorcada


Tras la denuncia de vecinos de la zona de Incarrancho del municipio de Sacaba, efectivos policiales se constituyeron en el lugar del hecho y procedieron a realizar el levantamiento legal del cadáver de una menor de 8 años, según informó el Director de la FELCV, Cnel. Alejandro Pozo.

“La tarde del lunes pasado se procedió al levantamiento legal del cadáver de una menor que fue hallada colgada, al momento la policía realiza las investigaciones de este caso, ya que los padres no se encontraban en la vivienda porque habría ido a una entidad financiera a realizar un deposito. La menor estaba en compañía de su hermana de 12 años y otro de sus humanos”, señaló la autoridad policial.

El cadáver fue trasladado a la morgue del hospital Viedma, donde se le realizó a autopsia médico legal.

Según las hipótesis que se manejan, la niña se habría quitado la vida jugando y de manera accidental, lo que será establecido con el proceso de investigación que lleva adelante la FELCV del municipio de Sacaba.

Lo cierto es que la niña fue hallada colgada de un árbol y sus hermanos habrían sido quienes alertaron a los vecinos de la zona de Incarrancho, quienes tras percatarse de lo sucedido intentaron reanimarlo con la in tensión se salvar la vida de la pequeña de 8 años.

Se recomienda a los padres de familia estar al pendiente de las actividades que realizan sus hijos, ya que muchos menores acostumbrarían imitan los peligrosos juegos que ven en programas de televisión.

La gestión pasada un niño perdió la vida tras imitar un juego que vio en un programa de televisión que se difunde a nivel nacional.