Cochabamba: Envían a "El Abra" al enamorado de Guísela por el delito de feminicidio - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Cochabamba: Envían a "El Abra" al enamorado de Guísela por el delito de feminicidio


Tras el hallazgo del cuerpo sin vida de Guísela Guevara Olivera (16), el pasado 18 de enero, misma que falleció a causa de los golpes que le propinaron hasta romperle las costillas para luego botar su cuerpo en un chaco, maniatado de pies y manos, y con varias heridas contuso cortantes. Ayer, tres de los sospechosos, fueron enviados al penal de El Abra, y otros dos al Centro de Infractores, debido a que son menores de edad.

Según Fides Chapare, Los cinco imputados tendrían algún grado de vinculación con la muerte de la adolescente, por determinación del juzgado primero de instrucción del Trópico de Cochabamba fueron detenidos preventivamente y trasladados al amanecer de ayer.

El enamorado de la víctima, Romel Ledezma Aldunate (21), quien es el principal sospechoso, fue imputado por el delito de feminicidio, los otros detenidos fueron imputados por el delito de asesinato, según el Ministerio Público.

Tres de ellos, Romel Ledezma, Elio Morales Sandoval (19) y Juan de Dios Ledezma Aldunate, fueron trasladados al penal de máxima seguridad de “El Abra”, mientras que los dos menores de edad, al centro de infractores “Cometa”, en Cochabamba.

“Tres imputados están con detención preventiva en el penal de El Abra por la comisión del hecho, con relación a los dos menores de edad, también han sido detenidos preventivamente pero en un centro de infractores, uno de ellos tiene 15 años y el otro 17 años”, informó el fiscal Jhonny Medrano a la emisora Fides.

Los familiares de la víctima claman justicia y exigen la pena máxima contra todos los responsables de la muerte de Gisela, que fue violada y torturada según el diagnóstico forense.
Con la tecnología de Blogger.